WALLPAPER





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno el Blog! Felicitaciones a todos los integrantes del Grupo y a no aflojar en el camino del Servicio
Siempre Listo!
Búfalo Elocuente

Aguila Laborioso dijo...

Hola chicos del Dono... mi viejo grupo donde yo conence a ser scout...
Hoy ya como dirigente me viene a la memoria muchos recuerdos de aquellos años.
Hoy en un nuevo grupo siempre digo que yo comence mis pasos en el Dono..

Nunca aflojen y sepan que siempre hay viejas manos amigas para darles una mano.

Siempre Listo
IM Diego Bravo
Águila Laborioso
GS San Francisco de Asís
Dto 4 Zona 7 Scouts de Argentina

http://gssanfranciscodeasis.blogspot.com

Grupo Scout Don Orione dijo...

Gracias Diego!

Estuvimos viendo fotos tuyas de muy chico cuando eras lobato en el faamoso Facebook... las habras visto.

Que lindos recuerdo! Pasate cuando quieras! te esperamos!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!!que alegria senti cuando vi que el grupo scout don orione esta resurgiendo otra vez, me senti muy orgullosa de todos ustedes, de las pilas q le ponen, la presencia en semana santa, los dirigentes nuevos, los chicos, la verdad me siento feliz!!!! los felicito y a remar esta canoa.... siempre lista!!! koala emprendedora

Anónimo dijo...

Gentes: Lo chusmie por arriba pero esta lindo me gusta les hago un mangaso (maldades personales) no se si alguno tendra alguna foto de cuando Pedro Muñoz fue asesor espiritual del grupo de carlitos Gering se que el loco estuvo de pañoelo en una apertura Scuot en el coto si alguno me puede tirar una soga.
Me gusta ver que las cosas siguen.
Besos donede mas los necesites y portencen mal.
EL BIGOTE
P.d. Scout no se hace se nace y es algo que siempre en algun lugar del alma nos acompaña

Aguila Laborioso dijo...

Muchas gracias por la invitación... seguramente ya nos cruzaremos y compartiremos alguna actividad...

Para el cumple del grupo inviten y ahi estare...

Un abrazo y me pone muy CONTENTO que esten volviendo a nacer y volver a ser ese grupo que conoci de chico.

Siempre Listo.

I.M. Diego Bravo

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME LLENA DE ALEGRIA VER EL EMPUJE QUE TIENEN, Y LA GARRA CON LA QUE SIGUEN LUCHANDO POR ESE GRUPO QUE FUE LA CUNA DE MUCHOS DE NOSOTROS, REALMENTE ES ADMIRABLE Y LOS FELICITO
MUCHAS FELICITACIONES,Y SIGAN ASI!!! SIEMPRE LISTA
LINCE TENAZ

Anónimo dijo...

Siempre listo, me presento mi nombre es Marcelo Peredo,(HIENA DICHARACHERA) y soy del mismo qrupo que Aguila Laborioso SFAsís,yo tambien hice mis primeros pasos en el DONO y conosco a muchos de los personajes de las fotos mi madrina aquela Raquel, mis dirigentes Luis EL MAESTRO Ferrandi,Rambito y Rambon, y el Gordo Cardozo y Charly. tengo muichos recuerdos gratos de esos tiempos y algunas fotos me quedan que si quieren se las puedo compartir, como aquella foto comiendo SANDIA que se volco de un camion, llendo en una caminata a mar del plata desde sierra de los padres con el gordo cardozo, y el mejor recuerdo que guardo en mi corazon es aquella primera ceremonia de pañuelos de patrulla en el techo de la actual sede.

Aguante la LOBO, la LEON y la ARAUCANO.
Me sumo al comentario de AGUILA (Nunca aflojen y sepan que siempre hay viejas manos amigas para darles una mano)

Anónimo dijo...

:D q lindas fotitos:D
vivi muy lindoss momentos siendo scout,,, :D

yiyo

Anónimo dijo...

HOLA HERMANOS DEL DONO, ME ENCANTO VER LOS ROVERS TRABAJANDO Y CRECIENDO, ME LLENAN DE ORGULLO SABER QUE HAY CHICOS TRABAJANDO CON LOS CUALES COMPARTI MI ETAPA. LOS FELICITO POR LA BICICLETEADA Y ESPERO NADIE SE ALLA COMIDO ALGUN COCHE ESTACIONADO, COMO EL ENANO; (pablo) LO HIZO UNA VEZ QUE NOS FUIMOS EN BICI A SAN VICENTE JEJEJEJ EL BERRU SABE LA HISTORIA JAJAJAJ UN ABRAZO -DIEGO BARRIOS- CHAQUEÑO-

Anónimo dijo...

hola chaco soy el berru muchisimas gracias por tu comentario...
pd:mandame tu email

Anónimo dijo...

hola chicos soy Emiliano Godoy y me alegro mucho volver a sentir el espiritu de un campamento,el humo del fogon y los millones de sentimiento que le pueden pasar a las personas que aman el scultismo y al DONO...
PD:muchas gracias por hacerme volver a sentir todas esas cosas

Mapa de Adisca Lomas


Ver Grupos Scout ADISCA Lomas de Zamora en un mapa más grande