BOSQUE ENCANTADO

Mas de Gral. Belgrano

Durante el Campamento las ramas mayores masculinas y femeninas tuvimos la posibilidad de visitar un lugar en Gral. Belgrano llamado Museo de las Estancias, a unos 15 Km del lugar de acampe. Allí se encuentra un espacio maravilloso al que llaman Bosque Encantado. Este Bosque tiene 23 hectáreas y fue plantado desde 1896 con mas de 50 especies de arboles y 20 de aves.
Allí realizamos algunas actividades espirituales y de avistaje. Esto fue gracias a la colaboración de la gente de la Municipalidad de General Belgrano, quien nos suministró, en forma desinteresada, desde el lugar hasta un micro para llegar. A la vuelta aprovechamos la distancia al Campamento para realizar una actividad de caminata.


Entrada al Museo de las Entancias
Camino Mágico por el Bosque Encantado
Casco del Museo de las Estancias
Caminata de vuelta... solo 15 Km...


Gracias Matias Barbero de General Belgrano!!!



.

1 comentarios:

Camila dijo...

Me encanta poder conocer distintos bosques y lugares bien naturales. En este momento me encuentro en plena ciudad, ya que tengo que dedicar mi tiempo a estar en el restaurante belgrano de mi familia, pero cada vez que puedo me gusta irme hacia el campo

Mapa de Adisca Lomas


Ver Grupos Scout ADISCA Lomas de Zamora en un mapa más grande