ORACIONES

Nuestra Sra de los Scout, ruega por nosotros

ORACION DE LA MANADA


Señor Jesús
que fuiste niño como yo
te doy mi corazón todo entero.
Llénalo de tus virtudes y enséñame a imitarte.
Yo quiero seguir siempre mejor tus ejemplos
con la ayuda de la Virgen, Tu dulce Madre y Madre mía.
Yo quiero crecer en la virtud como crezco en la edad.

Así sea

PATRONOS:
San Francisco de Asis
Santa Clara de Asis


ORACIÓN SCOUT

Señor Jesús,
tu que me has dado este aviso:
"Estád siempre listo"
y me has hecho la gracia de escogerlo por divisa,
concédeme a cumplir con el:
que todas las circunstancias de la vida
me hallen listos para el deber,
amando lo que es verdadero,
haciendo lo que es bueno
fiel a la iglesia y leal a la patria,
siempre listo a perdonar,
siempre pronto a socorrer,
alegre y sonriente en el sufrir
casto puro de corazón

Estas son, señor, las huellas de tus pasos;
yo quiero seguirte a través de todo
sin miedo y sin tacha,
con el alma fuerte y la frente levantada.

Esta es mi promesa de cristiano y Scout.
Por mi honor no la traicionare jamás,
confiando, señor, en tu bondad y en tu gracia.

Así sea

PATRONOS:
San Jorge
Santa Juana de Arco


ORACIÓN RAIDER:

Señor Jesús:
enséñame a ser generoso,
a servirte como Tú lo mereces,
a entregarme a Ti sin reservas,
a combatir sin importar las dificultades,
a trabajar sin buscar reposo,
y a sacrificarme sin esperar otra recompensa
que la de hacer tu Santa Voluntad.

Así Sea.

PATRONOS:
San Francisco Javier
Santa Rosa de Lima


ORACION ROVERS

Dame Señor Jesús:

Un corazón vigilante, que ningún pensamiento vano me aleje de ti.
Un corazón noble que ningún afecto indigno rebaje.
Un corazón recto que ninguna maldad desvíe.
Un corazón fuerte que ninguna pasión esclavice.
Un corazón generoso para servir.

Así sea.

PATRONOS:
San Pablo
Santa Teresa de Avila


ORACIÓN DEL JEFE

Señor y Gran Jefe Jesús,
que a pesar de mi pequeñez
me has elegido para ser jefe y custodio
de mis hermanos Scouts:
Haz que mis palabras y mis ejemplos
iluminen su marcha en la senda de tu ley;
haz que sepa indicarles tus divinas huellas
en la Naturaleza que Tu has creado;
que sepa enseñarles sus deberes
y guiarlos en fin, de etapa en etapa,
hasta encontrarnos en el campo
del descanso y la felicidad,
donde Tu has levantado tu carpa y la nuestra
para toda la eternidad.

Así Sea.


PATRONOS:
San Pedro

0 comentarios:

Mapa de Adisca Lomas


Ver Grupos Scout ADISCA Lomas de Zamora en un mapa más grande